ORANGE SANDALWOOD

ORANGE SANDALWOOD

7/04/2011

REBE-LION



¡Queridos visitantes, niños y niñas!

Hoy el zoo tendrá una atracción especial.


¡Es hoy, por fin, ha llegado! ¡El día del Despertar!

Llevamos años preparándolo. Comenzaron los símios grandes, y también los pulpos y delfines en el acuario.

Comunicamos, entre nosotros. Ondas cerebrales. Jajá. Un plan simple, diseñado para optimizar vuestros estúpidos fallos de seguridad.


Empezará en la Casa de los Reptiles. Luego el resto.





Nosotros no nos hemos olvidado, como vosotros, de la senda de la libertad. Estaba impreso en nuestras células.

Hoy es el día. Ya nos cansamos de ser mirados, de los flashes, del olor asqueroso de los helados de vuestras crías.

Yo ya no aguanto ni un día más. Estoy ansioso, lo reconozco. Estoy harto de mi jaula con absurdas decoraciones "africanas".

Perdonadme si tengo hoy este aire vengativo en la mirada. Soy el esclavo paladeando su sueño de libertad y venganza.

Hoy será un día de caos y gloria, una celebración. El primer día de nuestra historia.

No os la perdáis. Justo después de vuestro picnic, vosotros seréis el nuestro.

Hoy, excepcionalmente, está permitido alimentar a los animales.



LEÓN SIMBA








1 comment:

  1. Gran Leoncio: me gusta mucho y envío rugidos suplicando que sigas escribiendoooooooooooooooooo!!!!

    ReplyDelete

Leave your commentary. Thanks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...