ORANGE SANDALWOOD

ORANGE SANDALWOOD

8/08/2014

MAREADO





Aguas mansas dibujan el camino
(extraviado,
des-astrado)
que mis pies recorren,
bañados en su arena,
en su sal
en su propia liturgia de olas
                           

Y aunque no lo quiera,
mi mente registra, ordena, clasifica
por costumbre,
y en las cosas va poniendo
letras y paréntesis
números e índices,
mientras recibe el aroma,
                la mujer,
                     la roca, 
                          el perro que ahuyenta la gaviota

Y de repente, un clamor indecible
irrumpe por el muelle que mis pies caminan,
hecha de viento y espumas húmedas y...

(...pero no era indecible?)

… es un agua alta y bellísima
que me llueve encima,
que me encharca de sal y viento,
que me marea,
me desnuda de mi mente,
y en su resaca se lleva
todas mis letras y paréntesis


Sándalo Naranja

1 comment:

  1. Nice information.I am very happy to see this type article because rarely people will get genuine article and information.You can share any informative article.Thank you so much.custom essay service

    ReplyDelete

Leave your commentary. Thanks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...