ORANGE SANDALWOOD

ORANGE SANDALWOOD

2/17/2011

SOLO LO FLEXIBLE PERMANECE



Fieles sueños risueños
¡cómo ellos me recuerdan a mí
cuando yo más me olvido de ellos!

Solo lo flexible permanece
lo desamarrado, lo que ya vuela
lo que mi alma libera, lo que ya fue

Y sólo a aquello desprendido
a lo sutil, a lo ya olvidado
(aunque mío, tan mío)
a lo volátil, lo que dejé marchar
Sólo a eso llamo mío

De este modo iba pensando
cuando algo así como un viento
(remolino, escaramuza)
me espolea por detrás
me revuelve y me despierta

Pero no era remolino ni viento,
sino dos mendigos-sueños
  como dioses ínfimos, menores,
    suplicándome, recordándome
          que de nuevo les preste mi fé






4 comments:

  1. releo... es una maravilla! palabra! volveré a él mil veces!

    ReplyDelete
  2. Y mil veces te darás de cara con el viento!

    Mi gracias agradecidas y gratísimas!

    ReplyDelete

Leave your commentary. Thanks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...